Yorki Fernández controlando los ritmos tropicales desde el norte

Yorki Fernández controlando los ritmos tropicales desde el norte

Yorki Fernández el dominicano que esta  controlando los ritmos tropicales desde el norte

Yorki Fernández mejor conocido en el mundo del espectáculo como yorkifer es un talento longevo que demuestra que se puede sonar fresco, rapear y entonar en un mismo tema dando siempre una atmósfera positiva y eufórica en ritmos urbanos latinos, entre sus temas mas destacados podemos encontrar ‘‘traicionero”.

El talento dominicano se adentro en el mundo de la música desde muy joven participando y ganando concursos de talentos desde los 14 años con su pasión que es rapear y interpretar sobre un beat. El talento disfruta de compartir con sus fanáticos en redes sociales y ademas se muestra como alguien muy cercano a su familia, el artista hace saber que su principal propósito y motor es el disfrutar causar emociones dentro de sus fanáticos.

Existe una anécdota muy curiosa que deja en evidencia su experiencia y manejo de las adversidades y es que en alguna ocasión cantando en vivo los equipos de sonido empezaron a fallar, cosa que no resulto ser un dolor de cabeza para el artista por mucho tiempo que pudo sobrellevar la situación improvisando en tarima y entonando sus temas mas destacados a acapella siendo ademas apoyado por su publico.

entre las colaboraciones mas importantes del artista estan rewirexxl, xer0.01, trkm0d3 y DJ Naeem, el crecimiento del artista se debe a su humildad y su cercania con el publico el artista se carcteriza por constantemente dar palabras de aliento y inspiracion tanto en sus canciones como en sus redes sociales.

Leave a Reply